HotelsClick.com

Hotel Palazzo Ravizza

3 Estrellas

  Pian Dei Mantellini, 34 - 53100 - Siena, Italia ver el mapa
Zona: Duomo

El Hotel Palazzo Ravizza se encuentra en un histórico edificio del casco antiguo de Siena a unos pasos de la antigua muralla. En sus orígenes fue Residencia de la familia Ravizza. En la década de los veinte fue convertido en una acogedora pensión por las herederas Elena y Giuditta Grottanelli de Santi. En la actualidad sigue gestionado por la misma familia Grottanelli. El Palazzo Ravizza ha logrado conservar la calidez de un hogar y el ambiente de otros tiempos donde la paz y el silencio reinan permitiendo a los huéspedes descansar y disfrutar de las salas de lectura, las vistas de las colinas y el jardín. A lo largo de los años, ha alojado a ilustres personalidades de la música, pintura, letras y coleccionistas de arte. Entre estos cabe mencionar a Hellon Frick, Bernard Bergson, L. Douglas, Lady Beckeley, Aldous Huxley, A. Segovia, A. Sakharoff entre otros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Palazzo Ravizza reflejar el carácter y el estilo de una mansión de antaño: todos diferentes en tamaño y mobiliario que mantener la configuración original de la casa de 1920 con las reformas necesarias para un alojamiento moderno. Las habitaciones que dan al jardín en la parte trasera del palacio se han hecho de este hotel Siena particular renombre entre los anglosajones y los románticos que tienen una predilección por la habitación con un estilo de vista de los hoteles. En cambio, las habitaciones en la parte frontal del hotel, son más grandes y muchas veces más elegante, sobre todo después de la reciente restauración de la muralla del siglo 19 y las decoraciones del techo. Por último, las suites y junior son las habitaciones que antes estaban reservadas a la familia ya la señora Helen Frick, amigo de los propietarios y huéspedes frecuentes en el Palazzo. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono directo y línea de Internet, Caja fuerte privada, minibar, TV LCD con canales vía satélite, aire acondicionado en verano y Arreglo Floral (sólo suites).

Situación

Muchos de los visitantes al hotel en Siena, Italia llegado a la experiencia del arte local, la gastronomía, la música y la cultura. Como el hotel Palazzo Ravizza acoge numerosos conciertos y otros eventos, esto puede ser una gran opción si desea introducir a sus hijos a otras culturas. El hotel está también a poca distancia del Duomo y la Piazza del Campo, dos de los hitos culturales más importantes de Siena.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El Hotel Palazzo Ravizza ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Palazzo Ravizza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Palazzo Ravizza ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 120 KM
  • distancia de la estación: 2 KM
Reservar