HotelsClick.com

Hotel B&b Camollia

  Via Biagio Di Montluc, 29 - 53100 - Siena, Italia ver el mapa
Zona: Cintura - Fuori Le Mura

desde 70,00 €(?) Reservar

Está a 10 minutos a pie de Piazza del Campo, la catedral y el museo nacional de arqueología etrusca. En un radio de 45 km se encuentra la región vinícola de Chianti, Montalcino (famosa también por su vino) y la ciudad medieval de San Gimignano. Este establecimiento, al que se puede llegar fácilmente en coche, se encuentra cerca de la principal estación de tren y de la red de transporte público. Se halla cerca de Piazza d?Armi, en un lugar ideal para las familias con niños ya que estos pueden jugar en el parque infantil. El personal del hotel le asistirá a la hora de reservar visitas guiadas o a la hora de alquilar un coche. Además le ofrecerá información y le aconsejará las mejores rutas gastronómicas y vinícolas. Podrá incluso reservar visitas en bici, más informales y personalizadas, en las que los propietarios del Bed &Breakfast le harán de guía.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

El elegante Bed & Breakfast Camollia ofrece un delicioso desayuno bufé y habitaciones bien equipadas con baño, aire acondicionado, todas las comodidades e Internet Wi-Fi gratuito.

Situación

Este moderno Bed and Breakfast está frente a Porta Camollia, la antigua puerta, principal entrada al casco antiguo de Siena. Goza de una práctica ubicación para descubrir la ciudad y sus alrededores.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel B&b Camollia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b Camollia dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca