Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 129 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Al Rastrello de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 07:00 a 10:00, con un coste adicional.
Situación
El hotel NH Siena, antiguamente NH Excelsior, está idealmente situado para los turistas. Con un corto paseo, de hecho, se puede llegar al corazón de Siena, con su abundancia de obras inconfundibles, arquitectura gótica y cafés con dehors. A 10 minutos a pie de la animada Piazza del Campo y lugares de interés como el Duomo, con una fachada característica con bandas blancas y verdes Estación de autobuses en las inmediaciones del hotel, con conexiones a la estación de tren de Florencia El complejo de Santa Maria della Scala, lugar de eventos y conferencias, se puede llegar a pie
