HotelsClick.com

Hotel Ristorante Piccolo Chianti

3 Estrellas

  Ss 222, 20 - 53100 - Siena, Italia ver el mapa

El hotel Piccolo Chianti, ubicado en la Ss 222, 20 a pocos kilómetros del centro histórico de Siena, está distribuido en cuatro niveles conectados entre sí por un gran ascensor. Un amplio parking permite a los clientes aparcar cómodamente o utilizar el garaje privado de pago y acceder tanto a las habitaciones como a la recepción caminando unos metros con su equipaje. En la planta baja, además de la recepción, encontrará una sala acogedora donde podrá charlar con amigos, ver la televisión o consumir algunas especialidades de Siena mientras saborea un buen Chianti.
El Piccolo Chianti es un hotel situado a las afueras de las murallas de Siena que ofrece a sus clientes una visión pintoresca de la ciudad. Centro histórico: 2,5 km, Estación de tren: 2 km, Hospital Le Scotte: 3 km, Clínica Rugani: 2 km, Chianti medical: 100 metros, Cirugía oftalmológica: 700 metros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las amplias y luminosas habitaciones ofrecen un mobiliario moderno y clásico al mismo tiempo, equipadas con todas las comodidades y wi-fi gratuito. El parquet y los tejidos de tapicería conviven en perfecta armonía con las múltiples referencias a muebles toscanos antiguos. Además, la estructura ofrece a sus huéspedes apartamentos de una habitación con entrada independiente y cocina interna.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Ristorante Piccolo Chianti estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

El Hotel Ristorante Piccolo Chianti dispone de teléfono de línea directa. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar