HotelsClick.com

Albergo Renato

3 Estrellas

  Viale Italia 105, - 20099 - Sesto San Giovanni - Milano, Italia ver el mapa

En Sesto S. Giovanni (Isola del Bosco-Delle Corti), Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Viale Monza: 0,6 km Universidad de Milano-Bicocca: 2,7 km Teatro degli Arcimboldi: 2,9 km Vulcano: 3 km Auchan: 3,9 km Plaza de Loreto: 5,7 km Corso Buenos Aires: 5,8 km Centro médico Humanitas San Pio X: 6,6 km Universidad Politécnica de Milán: 6,9 km San Raffaele Hospital: 6,9 km Hospital Niguarda Ca Granda: 7,2 km Porta Venezia: 7,3 km Piazza Gae Aulenti: 7,6 km Museo de Ciencias Naturales: 7,6 km Piazza della Repubblica: 7,8 km Aeropuertos más cercanos: Milán (MXP-A. Internacional de Malpensa): 56 km Milán (LIN-Linate): 13,1 km Bérgamo (BGY-Orio Al Serio): 44 km Parma (PMF): 133 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:30 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Albergo Renato, te encontrarás en una fantástica zona de Sesto S. Giovanni (Isola del Bosco-Delle Corti) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Galleria Vittorio Emanuele II y Parque Sempione. Además, este hotel se encuentra a 6,9 km de San Raffaele Hospital y a 10,6 km de Teatro alla Scala.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Albergo Renato dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Albergo Renato está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Albergo Renato ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Albergo Renato ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MIL
Reservar