HotelsClick.com

Hotel Europa

3 Estrellas

  Via Firenze, 49 - 20099 - Sesto San Giovanni - Milano, Italia ver el mapa

Hemos seleccionado un personal atento a todas sus necesidades. Nos centramos principalmente en la familiaridad de nuestro medio ambiente manteniendo al mismo tiempo la máxima discreción y la educación para el anfitrión. El hotel ofrece un servicio de lavandería y al aire libre también le guiará en los mejores restaurantes de la zona, como la calidad y conveniencia. Para los clientes más exigentes tienen un servicio de lanzadera al aeropuerto (solicitar en la reserva y sujeto a disponibilidad en el momento). Llegamos a la conclusión de acuerdos con empresas o grupos en contra de un número de personas en el año, ofreciendo un gran valor ofrece en su valor. Por tanto, esperamos el Hotel Europa, la confianza de que se convertirán en nuestros clientes habituales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están distribuidas en cuatro plantas, todas con acceso por ascensor. Podemos ofrecer habitaciones individuales con cama individual y media, de dos camas o habitaciones con cama de matrimonio. También tenemos habitaciones grandes, con la posibilidad de añadir una cama extra si es necesario. Cada habitación cuenta con baño completo, teléfono, minibar, TV color, aire acondicionado, conexión a la red a su ordenador a la línea telefónica.

Situación

Estamos en un barrio de moda de Sesto San Giovanni, a pocos metros de la plaza principal, punto de encuentro y socialización para los ciudadanos de Sesto. Una ubicación central, a 200 metros de la línea A de metro Sesto Rondo, desde donde se puede llegar al centro turístico de las características de Milán, lugares de negocios y trabajo, tales como la Feria o en el área de negocios y los puntos de conexión como la estación central o el autobús para los aeropuertos de Malpensa y Linate. También estamos a 15 minutos de las arterias de carreteras principales como la carretera de circunvalación North East y la derivación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Europa ofrece un relajante bar. El Hotel Europa estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Europa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 12 KM
Reservar