Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 220 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
El hotel está cerca del aeropuerto ya pocos kilómetros del centro histórico de Florencia, el Ponte Vecchio y la Galería de los Uffizi. Florencia, cuna del Renacimiento, destino ideal para todos los amantes del arte. El Duomo, el campanario de Giotto, el baptisterio y la cúpula de Brunelleschi son imperdibles, al igual que la Galería de la Academia, con el David. La Galería de los Uffizi es una valiosa colección de obras de arte de grandes artistas como Giotto, Leonardo, Michelangelo, Raphael. No podemos olvidar la Galería Palatina y el Museo de Arte Moderno en el Palacio Pitti y el Museo Bargello.
