HotelsClick.com

Hotel Garni Morene

2 Estrellas

  Via Puez 49 - 39048 - Selva Di Val Gardena - Bolzano, Italia ver el mapa

El Hotel Garni Morene está situado junto a la estación de esquí de Sciovia Nives, en Selva. Dispone de un jardín con patio infantil y vistas panorámicas a los Dolomitas. Se encuentra a pocos pasos de varias tiendas y restaurantes.El Garni Morene, de gestión familiar, dispone de un servicio de guardaesquís y de aparcamiento, ambos gratuitos. Los autobuses en dirección a la estación de tren paran a 250 metros del hotel.Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas incluyen un balcón, mientras que otras tienen vistas a la montaña.Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé continental. La recepción está abierta las 24 y cuenta con una zona de guardaequipaje.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Garni Morene estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Garni Morene dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Garni Morene dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar