HotelsClick.com

Hotel Mare

4 Estrellas

  Via Nizza 89/r - 17100 - Savona, Italia ver el mapa

En la planta baja posee una terraza que da a nuestra playa privada. Durante el verano, de hecho, el precio de la estancia incluye el uso libre (hasta el agotamiento) de reposeras, sombrillas y una piscina de agua de mar y piscina de hidromasaje.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Mare Hotel dispone de dos tipos de habitaciones: COMFORT (cama individual y matrimonial)con: TV, minibar, teléfono, baño con bañera o ducha, calefacción, aire acondicionado. La decoración de sus habitaciones es sencilla pero cuidadosa. PRESIDENT (doble de uso individual y doble superior): equipadas con televisión, minibar, teléfono, baño con bañera o ducha, está presente sólo en algunos bañera de hidromasaje y caja fuerte. La decoración de estas habitaciones es más prestigiosa y fueron renovadas recientemente.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Mare ofrece un relajante bar. El Hotel Mare ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com