HotelsClick.com

Agriturismo Le Cascatelle

  Località Terme Di Saturnia - 58014 - Saturnia - Grosseto, Italia ver el mapa

Le Cascatelle se encuentra a solo 600 metros de las cascadas Cascate Libere, en la campiña de la Toscana. Ofrece habitaciones y apartamentos de estilo rústico con vigas de madera en el techo y muebles pintados a mano. Esta casa de campo de la Toscana está a solo 800 metros del spa termal Terme di Saturnia, que ofrece descuentos para los huéspedes. Este complejo de spa alberga un campo de golf que también ofrece descuentos. El alojamiento incluye aire acondicionado, TV LCD y WiFi. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de patio con vistas al jardín y a las colinas circundantes. Además, los apartamentos cuentan con zona de cocina totalmente equipada. El Agriturismo Le Cascatelle sirve un desayuno con tartas caseras todas las mañanas. El establecimiento produce vino y aceite de oliva propios, que se pueden degustar y comprar. El establecimiento tiene un ordenador compartido con conexión a internet gratuita. Se ofrece aparcamiento gratuito. El establecimiento se encuentra a 20 minutos en coche de una escuela de equitación, dirigida por los mismos dueños.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Agriturismo Le Cascatelle dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Agriturismo Le Cascatelle está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Agriturismo Le Cascatelle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com