HotelsClick.com

Hotel B&b Torre Tonda

3 Estrellas

  Via Arborea, 6A - 07100 - Sassari, Italia ver el mapa

La sala común, con vistas sobre los tejados del casco antiguo, es donde los huéspedes tienen el desayuno, la lectura y la relajación. Están disponibles: máquina de café, cocina, lavadora, TV, Wi-Fi. En la cocina se encuentra un variado buffet de cereales, mermeladas, orgánico o local, los diferentes tipos de galletas, galletas, productos de comercio justo (té, té de hierbas, cebada, café de cebada, cacao, caña de azúcar) y productos frescos (yogur, leche, miel, pasteles y frutas). Si los animales están permitidos y bienvenidos. Los propietarios son los hablantes nativos de Inglés. Una biblioteca bien surtida de textos de viaje (en Inglés) en Cerdeña está a disposición de los huéspedes. Los enchufes de los aparatos eléctricos tienen varios adaptadores para los distintos tamaños británicos y europeos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una biblioteca bien surtida sobre textos de turismo (incluso en Inglés) de Cerdeña está disponible para los huéspedes.

Exterior

El B&B Torre Tonda está en el tercer piso de un notable y completamente renovado edificio de época de la antigua ciudad de Sassari.

Habitaciones

Dispone de 3 habitaciones dobles amplias y luminosas (con posibilidad de camas supletorias bajo petición). Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado / calefacción, mesitas de noche, amplios armarios, sillas y escritorios. Una habitación tiene su propio cuarto de baño mientras los otros dos comparten un baño en el pasillo.

Situación

El Bed and Breakfast TORRE TONDA está situado en la céntral Via Arborea en Sassari. cerca de la Piazza Castello, Piazza de Italia, y el Teatro de la Universidad Muy. Sassari es la principal ciudad del norte de Cerdeña. Está a 15 km de Porto Torres, a 35 km de Alghero y Castelsardo, Stintino de 50 km, 75 km de Bosa, a unos 100 km de Santa Teresa, Olbia y Palau.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

El Hotel B&b Torre Tonda dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AHO
  • Estación: SASSARI
  • Distancia del aeropuerto: 35 KM
  • distancia de la estación: 0.4 KM
Reservar