HotelsClick.com

Hotel Residenza Miola S.a.s.

  Via C. Miola 21, - 21047 - Saronno - Varese, Italia ver el mapa

Cerca de Hospital de Saronno, Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Hospital de Saronno: 0,6 km Iglesia de San Francisco de Asis: 1 km Parco del Lura: 1,7 km Santuario de Nuestra Señora de los Milagros: 2 km Parque delle Groane: 4,4 km Palacio Arese Borromeo: 9,9 km Parque Guffanti: 10,5 km Aqvasport Limbiate: 10,6 km Centro comercial Il Centro: 10,7 km Museo histórico de Alfa Romeo: 11,4 km Green Golf Club: 11,9 km Villa Arconati: 12,8 km Tienda outlet de Armani: 12,9 km Gaap Family-Club: 15,4 km PalaDesio: 15,5 km Aeropuertos más cercanos: Milán (MXP-A. Internacional de Malpensa): 38,5 km Milán (LIN-Linate): 45,7 km Bérgamo (BGY-Orio Al Serio): 70,9 km Parma (PMF): 157,4 km Lugano (LUG-Agno): 61,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 33 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Residenza Miola S.a.s. de Saronno está a menos de 15 minutos a pie de Hospital de Saronno y Iglesia de San Francisco de Asis. Además, este apartotel se encuentra a 20,1 km de Centro de exposiciones Fiera Milano y a 23,4 km de Autodromo Nazionale Monza.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Residenza Miola S.a.s. ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Residenza Miola S.a.s. ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residenza Miola S.a.s. ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com