HotelsClick.com

Hotel Mercurio

3 Estrellas

  Via Hermada, 2 - 21047 Saronno - Saronno - Varese, Italia ver el mapa

El hotel también dispone de parking privado para satisfacer las necesidades de todos los clientes. El Hotel Mercurio ofrece un desayuno buffet y un bar donde se puede disfrutar de la bebida. La recepción está abierta las 24 horas del día 24 con el equipaje.
El hotel está situado en la zona semi-central de Saronno, una ciudad en la provincia de Varese a 18 km de Milán y unos 12 km de la Rho-Pero. Autopista y la conexión ferroviaria con la feria de segunda Fieramilanocity (20 minutos). Saronno es también una de las paradas más importantes del Norte de Milán y el ferrocarril que une el Aeropuerto Internacional de Malpensa (20 minutos).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 23 habitaciones con todas las comodidades como TV, conexión Wi-Fi, aire acondicionado y teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Mercurio ofrece un relajante bar. El Hotel Mercurio estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com