Habitaciones
En un jardín verde, las treinta y ocho habitaciones del hotel Montirò son ideales para experimentar días inolvidables de relajación, con una vista exclusiva de la maravillosa campiña de Salento. Aquí, la piedra tradicional de Trani se combina con detalles de diseño que hacen que nuestras habitaciones sean modernas, acogedoras y únicas: puertas y ventanas en el color del mar, líneas limpias, colores cálidos, paredes blancas y telas naturales hacen de nuestras suites el refugio ideal en para aliviar el estrés y recuperar el equilibrio. La pérgola con columnas de tufo y cannucciato hace que el ambiente sea rústico y característico y son los lugares ideales para disfrutar de la sombra durante el calor de las primeras horas de la tarde.
Restaurante
Disfruta de las vistas al jardín que te ofrece Montirò, un restaurante especializado en cocina local con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Situación
El hotel Montirò se encuentra dentro del parque natural Otranto- Santa Maria di Leuca. Inmerso en la naturaleza, está lejos del ruido y el caos de la ciudad, que está a solo 1 km. El silencio y la tranquilidad es el ambiente que experimentarán quienes se alojen en este maravilloso complejo. Será posible disfrutar de un excelente aperitivo junto a la piscina mientras admira una puesta de sol irresistible.