HotelsClick.com

Hotel La Locanda Di Colombo

3 Estrellas

  via XXV Aprile, 12 - 16038 - Santa Margherita Ligure - Genova, Italia ver el mapa

Ubicación. La Locanda di Colombo se encuentra en Santa Margherita Ligure, cerca de lugares de interés como Castillo de Santa Margherita Ligure, Villa Durazzo y Castello di Punta Pagana. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Circolo Golf e Tennis Rapallo y Porta delle Saline. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura playa privada. Este hotel sirve desayuno gratuito. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y servicio de tintorería. Habitaciones. La Locanda di Colombo tiene 6 habitaciones. Se ofrece frigorífico y minibar. Los baños disponen de ducha, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece conexión a Internet de alta velocidad. Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite y películas de pago. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 6 guestrooms at La Locanda di Colombo. Refrigerators and minibars are offered. Bathrooms feature showers, bidets, complimentary toiletries, and hair dryers. High-speed Internet access is provided. In addition to complimentary newspapers and in-room safes, guestrooms offer direct-dial phones. Televisions have satellite channels and pay movies. Guests may request wake-up calls.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel La Locanda Di Colombo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel La Locanda Di Colombo estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel La Locanda Di Colombo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Locanda Di Colombo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar