HotelsClick.com

Hotel Best Western Regina Elena

4 Estrellas

  Lungomare Milite Ignoto, 44 - 16038 - Santa Margherita Ligure - Genova, Italia ver el mapa

El Best Western Regina Elena cuenta con una piscina en la azotea y una mini piscina con hidromasaje con vistas a la costa de Liguria. Ubicado en Santa Margherita, la propiedad cuenta con exuberantes jardines que conducen a una playa privada. Por la mañana, podrá disfrutar del desayuno en la terraza, con vistas al mar. El restaurante del Regina Elena está especializado en platos regionales y mariscos. Durante los meses de verano, el restaurante de la playa ofrece almuerzos ligeros y aperitivos.
El Best Western Regina Elena está situado en el paseo marítimo que une Santa Margherita Ligure con Portofino, entre el verdor del Parque Natural Regional y la transparencia del mar del Golfo de Tigullio y el Área Marina Protegida de Portofino.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Regina Elena están equipadas con Wi-Fi gratuito, TV vía satélite y minibar. Algunas habitaciones incluyen un balcón con vistas panorámicas al mar.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena
  •  Sala con micrófono
  •  Piscina al descubierto

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Best Western Regina Elena dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Best Western Regina Elena ofrece un servicio de minibar. El Hotel Best Western Regina Elena dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar