HotelsClick.com

Hotel Villette Margherita

  Strada Statale 195, Km 41 - 09010 - Santa Margherita Di Pula - Cagliari, Italia ver el mapa

Todas las llegadas después de las 20:00 (20,00) deben notificarse de antemano; llegadas entre las 21:00 (21.00 horas) y 2am (02.00 horas) se le cobrará por el uso de la vivienda. En caso de falta de notificación o de llegada después de las 2am (02.00 horas), los huéspedes serán aceptadas al día siguiente. Servicios obligatorios tiene que ser pagado en sitio: depósito de garantía reembolsable; pago único para los servicios públicos (agua, electricidad, gas y limpieza a la hora de salida) que se cobra por persona (para las personas mayores después de 3 años de edad) por semana. Ropa de cama / toallas. Los servicios opcionales que se pueden reservar para y pagados en el acto: el cambio de ropa de cama se cobra por persona. Cambio de ropa de baño. Cama adicional sexta que se utilizan diariamente en Trilo 5. Traslado desde / hacia el aeropuerto se puede solicitar en el momento de la reserva.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están dispuestos en uno o dos niveles, con entrada privada, jardín o patio para relajarse al exterior. Bilo 2/4 camas: sala de estar con cocina americana, sofá cama para 2 personas, habitación doble y servicios. Trilo 5 (con posibilidad de 6 camas a petición y con pago) con sala de estar y cocina americana, sofá cama, habitación doble, con 2 camas normales o cucheta, con todos los servicios.

Restaurante

Cerca de tiendas, bares, tabaquierias, quioscos, pizzerías y piano bar.

Situación

Las villas están situadas en un tramo de costa se caracteriza por calas y acantilados y largas playas de arena blanca bordeadas por bosques de pinos. Las unidades están ubicadas en urbanizaciones del Cabo Azul y Blanco Sa Murta en una posición panorámica sobre una colina con vistas al mar, entre la vegetación prístina es siempre verde.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Villette Margherita ofrece servicio de lavandería.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com