Habitaciones
Cada espacio y cada detalle están diseñados para que el huésped se sienta perfectamente a gusto. El estilo de los muebles y las telas expresa la antigua tradición de la artesanía de la isla. Además, la propiedad tiene varias "villas" independientes que pueden acomodar hasta 4 personas. Las habitaciones son espaciosas y luminosas, todas decoradas en estilo tradicional, están equipadas con todas las comodidades tales como: aire acondicionado, wifi, caja fuerte, secador de pelo, minibar, despertador, teléfono y TV. La mayoría de las habitaciones tienen balcón. Además, la estructura también está equipada para personas con discapacidad.
Restaurante
Come algo en La Terrazza, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Situación
Durante su estancia puede participar en excursiones en barco, y en el hermoso paisaje circundante encontrará el complejo nurágico Barumini, las cuevas de Is Zuddas y el teatro romano de Nora. El establecimiento se encuentra a 10 km del centro, a 40 km del aeropuerto de Cagliari y a 37 km de la estación de tren de Cagliari.