HotelsClick.com

Hotel Villa Palmentiello

3 Estrellas

  VIA PESATURO 6B - 80057 SANT’ANTONIO ABATE - Sant'antonio Abate - Napoli, Italia ver el mapa

La casa de campo es una antigua casa de labranza típica, que data del año 500 d.C. La casa es el lugar ideal para pasar unas vacaciones con total relajación durante todo el año. Durante el verano, la altitud de 300 m permite a los huéspedes disfrutar de aire fresco y saludable, gracias a los vientos que soplan desde el golfo de Castellammare di Stabia. En invierno el lugar es ideal para pasar unas vacaciones en la región de Campania y explorar algunas de las zonas más bonitas de Italia. Interesantes actividades culturales, históricas y culinarias enriquecen las vacaciones de navidades y pascua, así como las estancias breves y los fines de semana románticos. La casa, totalmente renovada, ofrece una hospitalidad familiar y acogedora. Comprende 9 apartamentos, todos ellos amueblados en el estilo y tradición de antaño de la Costa Amalfitana. El establecimiento dispone de vestíbulo, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small and welcoming.

Exterior

This is a Farm hotel Villa in a panoramic position.

Habitaciones

Rooms are medium in size and decorated in a traditional style - they are all equipped with modern comfort.

Restaurante

The restaurant is the selling point of this property. All products used are organic and bought on a daily basis from local markets. They serve delicious dishes from the Campania region.

Situación

The hotel is located in a magnificent position in a cliff of the Lattari Mountains near Sant'Antonio Abbate village. Sorrento and the Amalfi coast are only 30 minutes away by car.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villa Palmentiello ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar