El Hotel Residenza Santa Cecilia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Residenza Santa Cecilia ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Residenza Santa Cecilia
3 EstrellasVia Vittorio Emanuele II 129 - 57027 - San Vincenzo - Livorno, Italia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Residenza Santa Cecilia está ubicada a solo 5 minutos a pie de las playas de arena de San Vincenzo. Dispone de piscina climatizada cubierta, bañera de hidromasaje y solárium con tumbonas. Los apartamentos, estudios y suites de la Santa Cecilia cuentan con baño de mármol y zona de cocina completamente equipada. La mayoría tienen balcón o patio con vistas al mar. Hay conexión a internet por cable gratuita. El abundante desayuno incluye tartas y carnes locales típicas y se sirve en el jardín o en los apartamentos. Hay tiendas, restaurantes y cafeterías en las inmediaciones. La estación de tren de San Vincenzo se encuentra a 400 metros.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Piscina con calefacción
- Servicio de lavandería
- Se admiten animales
- Baby sitting
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
El Hotel Residenza Santa Cecilia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Residenza Santa Cecilia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Residenza Santa Cecilia dispone de TV satélite en las habitaciones.