Habitaciones
El Hotel San Teodoro tiene un total de 77 habitaciones, de las cuales 45 son Clásicas (habitación doble / doble con posibilidad de una tercera y cuarta cama) y 20 de tipo Ejecutivo (habitación doble o doble con la posibilidad de agregar una cuna), 10 Deluxe Tipo, 1 Junior Suite y una Suite Bellavista. Las habitaciones cuentan con muebles modernos y cómodos, de acuerdo con el estilo de la estructura, todas las habitaciones con terraza amueblada, pisos, aire acondicionado regulable, minibar, TV LCD vía satélite, caja fuerte, conexión inalámbrica a internet gratuita, secador de pelo y baño con ducha.
Restaurante
SALA DE DESAYUNO: un espacio acogedor entre el interior y el exterior donde la naturaleza y el mobiliario se alternan, creando un efecto. Extraordinario en un entorno con un diseño geométrico. Un maravilloso buffet para un desayuno. Continental abundante y genuino. Todos los días de 07.30 a 10.30. MARIPOSA LOUNGE BAR: completamente renovado, el bar salón Mariposa ha sido diseñado desde el principio como un lugar de reunión agradable y elegante, donde podrá tomar una copa, tomar un aperitivo o para el aperitivo. El espacio interno transmite un ambiente de familiaridad y hospitalidad, gracias a su mostrador rústico y Cómodos asientos de corcho. En su interior encontrará un magnífico escaparate con una selección del Los mejores vinos locales y nacionales, mientras que gracias a la cortadora se garantizará la frescura de los vinos. Embutidos y embutidos para disfrutar tomando una copa de vino. BAR DE LA PISCINA: ubicado junto a la piscina, desde la mañana hasta la tarde puede disfrutar de refrescantes bebidas. Centrifugadoras, helados y pequeños aperitivos.
Situación
Situado en unos de los lugares mas sugestivos de la costa oriental de la Sardegna, a unos minutos del característico pueblo de San Teodoro y de la famosa playa de La Cinta, el hotel San Teodoro es ideal para los que buscan un ambiente tranquilo y relaxante, sin renunciar a la movida de la vida nocturna. Completamente restaurada, renovada y ampliada en 2018 según un nuevo concepto de estilo, la structura presenta una arquitectura simple y de colores pastel, inserida con armonia en la natura del lugar. El interior ha sido diseñado con un estilo sobrio y minimalista para crear una atmosfera relaxante y de tranquilidad.
