HotelsClick.com

Hotel Residence Porto Ottiolu Resort

3 Estrellas

  VIA DLLE VIOLE 9 PORTO OTTIOLU - 08020 - San Teodoro - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

Los lugares como San Teodoro y San Teodoro, en un tramo sorprendentemente impresionante de la costa, detrás de la montaña que desciende suavemente hacia el mar, se abre el puerto deportivo de Ottiolu. El pequeño puerto ya estaba siendo utilizado por los romanos. Aún mayores son sus orígenes se remontan a 'nurágica. Su centralidad de las mejores ciudades de Cerdeña (San Teodoro, a sólo 4 km y la Costa Esmeralda en 30 minutos en coche) y la presencia de numerosas instalaciones deportivas y la posibilidad de que la fórmula de Porto Ottiolu Club uno de los más populares . La costa del mar, las playas La playa principal se encuentra al sur del Puerto de arena blanca y fina, mientras que en el noreste del arrecife dibuja recónditas calas de aguas cristalinas alcanzados a través de un pequeño camino en el Mediterráneo que lleva a Punta a los turcos de edad desembarco de las invasiones bárbaras de la Edad Media. Las otras residencias son parte de la famosa estación de Porto Ottiolu: un área de 20 hectáreas dentro de la cual usted puede encontrar las instalaciones deportivas y actividades de todo tipo, y más de 445 atraques para embarcaciones de 6 a 22 metros. El bonito puerto de Iazzetta P es un elegante punto de encuentro para la vida nocturna y las compras.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están situados cerca del mar o el puerto, están integrados en un complejo con uno o dos pisos y decoradas en un. Atractivo y funcional Equipado con jardín o patio, algunas de ellas con vistas al mar. Bilo 4: salón con cocina americana y sofá cama doble, dormitorio doble, cuarto de baño. Bilo 6 con altillo: Salón-comedor con kitchenette y sofá-cama doble, dormitorio doble, altillo con habitación doble, baño. Trilocale 6: salón con cocina americana y sofá cama doble, dormitorio doble, dormitorio con 2 camas, cuarto de baño.

Situación

Ottiolu Porto es una hermosa bahía situada a medio camino entre San Teodoro y San Teodoro. Estamos al sur de Olbia, en ese tramo de costa entre la gran isla al norte de Capo Tavolata y Comino, que de hecho marca el límite entre la Costa Smeralda y la Baronía. Porto Ottiolu se parece a un pueblo con encanto situado en la parte sureste de la famosa región de Gallura

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: OLB
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 40 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 34 KM
Reservar