El Hotel Casina Metrano-Castello Monaci dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Casina Metrano-Castello Monaci estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Casina Metrano-Castello Monaci
contrada monaci, castellomonaci n.n. - 72026 - San Pancrazio Salentino - Brindisi, Italia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Casina Metrano-Castello Monaci se encuentra en San Pancrazio Salentino y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. Este alojamiento con aire acondicionado está a 49 km de Ostuni y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita. Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 5 dormitorios y 5 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite. Los huéspedes de la casa pueden disfrutar de un desayuno continental o a la carta. La Casina Metrano-Castello Monaci ofrece un solárium. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa, jardín, piscina al aire libre y zona de salón compartida. Lecce se encuentra a 29 km del alojamiento, mientras que Brindisi está a 35 km. El aeropuerto más cercano es el Brindisi - Salento, a 29 km de la Casina Metrano-Castello Monaci. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Televisión vía satélite
- Radio
El Hotel Casina Metrano-Castello Monaci ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Casina Metrano-Castello Monaci ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Casina Metrano-Castello Monaci dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.