HotelsClick.com

Hotel La Solaria

3 Estrellas

  Contrada Patariello 27 - 71013 - San Giovanni Rotondo - Foggia, Italia ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en San Giovanni Rotondo. Características.Este establecimiento de San Giovanni Rotondo dispone de un restaurante y bar o lounge. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Entre los servicios adicionales figuran servicios de conserjería, servicio de habitaciones con horario limitado y caja de seguridad en recepción. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones cuentan con televisor. Las habitaciones están dotadas de teléfono. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y servicio de despertador. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature showers and hair dryers. Televisions are available in guestrooms. Air-conditioned rooms also include minibars. Guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel La Solaria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel La Solaria estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel La Solaria ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Solaria ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar