El Hotel Tyrrenium Salerno dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Tyrrenium Salerno estará encantado de tener a sus mascotas.
Hotel Tyrrenium Salerno
Via Francesco Paolo Volpe Numero 37, Scala A, secondo piano, Interno 5 - 84122 - Salerno, Italia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Tyrrenium Salerno ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y WiFi gratuita en Salerno, a poca distancia de Lido La Conchiglia, la catedral de Salerno y la Pinacoteca Provincial de Salerno. Todos los alojamientos tienen baño privado con ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y microondas. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet o italiano. El Tyrrenium Salerno ofrece servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el acueducto medieval de Salerno, el Museo Arqueológico de Salerno y el Complesso Monumentale di Santa Sofia. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Nápoles, ubicado a 69 km del Tyrrenium Salerno.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Centro de belleza
- Se admiten animales
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión de pago
El Hotel Tyrrenium Salerno ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.