HotelsClick.com

Hotel Mariet

3 Estrellas

  Piazza Medaglia d'Oro Antonio Locatelli - 24058 - Romano Di Lombardia - Bergamo, Italia ver el mapa

desde US$ 101,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel Mariet estarás en pleno corazón de Romano di Lombardia, a pocos pasos de Museo Rubini y de Plaza de la Rocca. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Enoteca Facchi di Facchi Francesco y de Castillo de Malpaga.Habitaciones Reserva una de las 35 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 26 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza en la azotea y una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Mariet dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Mariet ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Mariet ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar