HotelsClick.com

Hotel Aventino

3 Estrellas

  Via Di San Domenica, 10 - 00153 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Testaccio - Aventino

El tranquilo Hotel Aventino, ubicado en la céntrica colina del Aventino de Roma, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Circo Massimo, ofrece aparcamiento gratuito. Cuenta con elegantes habitaciones de estilo tradicional.Las habitaciones del Aventino Hotel, decoradas con telas de lujo y suelos de parqué, tienen aire acondicionado, minibar y TV LCD vía satélite. Algunas disponen de balcón o jacuzzi.Cuando haga bueno, los huéspedes del Aventino podrán tomar el desayuno continental en el jardín de flores.A menos de 10 minutos a pie del Aventino Hotel se encuentran el monte Testaccio, la pirámide de Cayo Cestio y el cementerio protestante. El Coliseo está a solo 1 parada de metro.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Aventino está adaptado para minusválidos. El Hotel Aventino ofrece servicio de lavandería. El Hotel Aventino estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca