HotelsClick.com

Hotel Domus Caracalla

  Via Di Sant'Erasmo 11 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

desde US$ 56,00(?) Reservar

El Domus Caracalla es establecimiento moderno y pequeño, situado en un barrio tranquilo y céntrico de Roma, frente a los jardines de Villa Celimontana y a 15 minutos a pie del Coliseo.Inaugurada en 2009, la propiedad dispone de 5 grandes habitaciones con aire acondicionado, TV LCD y conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas son silenciosas y algunas tienen balcón.El desayuno tradicional italiano, que incluye queso y salami, se sirve en las habitaciones.El Domus Caracalla recibe su nombre de las Termas de Caracalla, los antiguos baños públicos de Roma, situados a 800 m. Goza de excelentes conexiones con la red de metro y autobús que le permitirá llegar cómodamente a la estación de Termini y otras zonas de la ciudad.En la Villa Celimontana, situada a 200 m, se celebra el festival de jazz de Roma, en verano. La sede de la FAO, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, está a 15 minutos a pie.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Domus Caracalla dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Domus Caracalla ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Domus Caracalla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Domus Caracalla ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca