HotelsClick.com

Hotel B&b Cappellini

  Via Alfredo Cappellini 29 Int.3 (II piano) - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El B&B Cappellini se encuentra junto a la estación de trenes de Termini, a sólo 100 metros de la terminal del aeropuerto de Fiumicino. Ofrece coloridas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y televisión de pantalla plana.Todas las habitaciones del Cappellini cuentan con escritorio y baño privado con ducha. Algunas incluso disponen de una pequeña cocina americana.Cada mañana se sirve un desayuno italiano en la sala común, que cuenta con mobiliario contemporáneo y arte en las paredes. Los huéspedes también encontrarán un bar y una recepción abierta las 24 horas con guardaequipaje.El Cappellini B&B está ubicado en el segundo piso de un edificio del siglo XIX situado en el corazón de Roma. Al estar tan cerca de Termini, tiene muy buenas conexiones de autobús y metro. El Coliseo está a 2 paradas de metro o a 20 minutos a pie.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b Cappellini dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel B&b Cappellini dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar