HotelsClick.com

Hotel Panorama Prince Of Via Veneto

  Via Sicilia 153 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Veneto

El Panorama Prince ocupa un edificio histórico situado en el barrio más exclusivo de Roma. Ofrece habitaciones luminosas y modernas con conexión inalámbrica a internet gratuita, a sólo 500 metros del parque Villa Borghese.Las habitaciones del Panorama Prince, en la Via Veneto, tienen aire acondicionado, menaje para preparar té y café, y balcón privado.Podrá comenzar el día al estilo italiano desayunando en la cafetería, que está situada en el mismo edificio. Nada más salir del establecimiento encontrará los bancos, oficinas y embajadas más importantes de Roma.La estación de metro Barberini se halla a 10 minutos a pie por la Via Veneto, célebre por sus restaurantes, bares y tiendas de lujo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Panorama Prince Of Via Veneto dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Panorama Prince Of Via Veneto estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Panorama Prince Of Via Veneto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar