HotelsClick.com

Hotel Panorama Prince Of Via Veneto

  Via Sicilia 153 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Veneto

El Panorama Prince ocupa un edificio histórico situado en el barrio más exclusivo de Roma. Ofrece habitaciones luminosas y modernas con conexión inalámbrica a internet gratuita, a sólo 500 metros del parque Villa Borghese.Las habitaciones del Panorama Prince, en la Via Veneto, tienen aire acondicionado, menaje para preparar té y café, y balcón privado.Podrá comenzar el día al estilo italiano desayunando en la cafetería, que está situada en el mismo edificio. Nada más salir del establecimiento encontrará los bancos, oficinas y embajadas más importantes de Roma.La estación de metro Barberini se halla a 10 minutos a pie por la Via Veneto, célebre por sus restaurantes, bares y tiendas de lujo.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Panorama Prince Of Via Veneto dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Panorama Prince Of Via Veneto estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Panorama Prince Of Via Veneto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca