HotelsClick.com

Hotel La Rotella Nel Sacco

  Via Giovanni Giolitti 461 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

En un edificio de principios del '900, en la Plaza de Porta Maggiore, la entrada a la antigua ciudad de Roma, a poca distancia de todos los principales lugares de interés histórico y cultural, nace la Rotella nel Sacco. Todas diferentes y agradables, las habitaciones están decoradas con muebles restaurados, combinados con muebles modernos. La elegancia y la calidad se reflejan en la elección de cada detalle. Todas están equipadas con cuarto de baño privado y están dotadas con las más modernas comodidades: TV LCD, calefacción, aire acondicionado, internet wi-fi, mini-nevera, secador de pelo. En el mismo edificio disponemos de 2 apartamentos encantadores como casas de vacaciones. Bajo petición: coche, minibús, autobús y reserva de excursiones.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel La Rotella Nel Sacco dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel La Rotella Nel Sacco estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel La Rotella Nel Sacco dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca