Sala
Recientemente amoblado, tanto la recepción como el vestíbulo están decorados con buen gusto, con alta calidad, con pisos de mármol y paneles de madera.
Exterior
El Hotel Madison goza de una ubicación estratégica en el corazón de Roma, muy cerca de la estación de trenes Termini y a poca distancia a pie de la Basílica Santa Maria Maggiore y de la prestigiosa via Nazionale. La propiedad está ubicada en un edificio encantador, anteriormente residencia de la familia de la nobleza Sforza Pallavicini. Gracias a su ubicación céntrica, este hotel es el lugar ideal para comenzar toda excursión en la capital. Entre sus servicios podemos destacar bar, restaurante y sala de conferencias con capacidad para 45 personas.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 130 habitaciones con televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En Hotel Madison tienes un bar-cafetería a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Ubicado en un palacio del siglo XIX, a menos de 100 metros de la estación de tren Termini, este hotel es el punto de partida ideal para visitar el centro de Roma y disfrutar de un descanso entre destinos turísticos. A pocos pasos del hotel encontrará restaurantes, tiendas, bancos y otros lugares de interés. En pocos minutos a pie o en metro podrá llegar a importantes lugares de interés artístico y cultural, como la Porta Pia, el Quirinal, la Fontana de Trevi, la Villa Borghese, la Piazza Venezia y el Coliseu. Después de un día largo e intenso, podrá volver al hotel y descansar en la sala de relajación. Situada en la primera planta, sus ventanas insonorizadas le brindan una tranquilidad excepcional y ofrece vistas a la estación de Termini.
