Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Situación
El hotel está situado en el corazón de Roma, a pocos minutos de la Piazza Barberini y Via Veneto. Se encuentra a unos 10 minutos de la Fontana de Trevi y de la Plaza de España. La estación de metro Repubblica es de fácil acceso y permite un fácil acceso a las principales atracciones que la ciudad tiene para ofrecer.
