HotelsClick.com

Hotel Roman Holidays

  Via Bu Meliana, 12 - 00195 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

Roman Holidays es un cómodo hotel ubicado cerca de la Plaza de San Pedro y lde a Ciudad del Vaticano, a pocos metros de los impresionantes Museos del Vaticano y de la fantástica Capilla Sixtina. Gracias a su proximidad a la línea de metro A, el hotel es la base ideal desde la que podrá llegar a todos los puntos de la ciudad, incluidos los principales lugares de interés turístico como el Coliseo, la Fontana di Trevi y la Plaza de Navona. El hotel se halla en el interior de un bonito edificio que representa el buen nivel económico del distrito. Las habitaciones, amplias y elegantes, harán que su estancia sea lo más agradable posible, tanto si se encuentra en la ciudad en viaje de negocios como de placer.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Roman Holidays dispone de habitaciones amplias y elegantes, equipadas con mobiliario moderno. Todas ellas son cómodas y luminosas, de diferentes tamaños (individuales, dobles y triples) y están equipadas con los servicios propios de un hotel de 3 estrellas.

Situación

Situado en Via Bu Meliana 12, no muy lejos de los Museos Vaticanos y la estación de metro Ottaviano, la Línea A. Su ubicación lo convierte en un punto de partida ideal para explorar la ciudad a pie o en transporte público. Cerca de allí hay importantes monumentos como el Vaticano, San Pietro, Castel Sant 'Angelo y más lejos un poco, a través del río se puede encontrar la Escalinata Española, la Fontana de Trevi, Piazza Navona, el Panteón, el Coliseo, y todas las atracciones de de la ciudad. A poca distancia de nuestro hotel de la Ciudad de las Judicial cuadrados Clodio, la sede de la RAI en Via Teulada, el Distrito Militar en las milicias y la avenida cerca del Estadio Olímpico a poca distancia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Roman Holidays dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Roman Holidays ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Roman Holidays ofrece un servicio de minibar. El Hotel Roman Holidays dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar