HotelsClick.com

Hotel Massimo

2 Estrellas

  Via Palestro, 35 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

Ubicado en la tercera planta de un palacio nobiliario del XVIII siglo, el hotel presenta un ambiente elegante y confortable en perfecta armonía con el entorno exclusivo. Muebles antiguos, tejidos preciados y estucos dorados crean una atmósfera única, íntima y refinada.Ofrece parking de pago, cercano al hotel.
No acaba de salir de 'Hotel Massimo encontrar términos estación, la posición se encuentra en el hotel y la posición muy estratégica: además de estar cerca de la estación de Termini, pero también está bien conectado con los principales lugares de interés artístico y cultural por la eficiente servicio de transporte público, a pocos metros de la 'A' y 'B' de la estación de Termini y de metro 'Castro estación B' Pretorio.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Hotel Massimo will welcome you in the characteristic hall. Antique furniture, precious fabrics and gilded stuccos create a unique atmosphere, intimate and at the same time refined.

Exterior

The The Hotel Massimo is housed on the thried floor of an aristocratic palace of the 1700s. Recently restored to offer an extremely pleasant stay featuring comfort and relaxation.

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. El mobiliario en arte pobre, en muebles de nogal sólido y un estilo inspirado en la Roma antigua, los métodos de servicios de última generación, como TV satélite con pantalla plana, reproductor de DVD, PC con línea ADSL, a través del cual el acceso Internet de forma gratuita, a cualquier hora, todos en todas las habitaciones.

Restaurante

The hotel has not a restaurant. To get a thorough knowledge of the roman culture of wine and food, you will not have to go far: in the area around Via Palestro and Via Castel Fidardo there are a great number of restaurants and eating places. Drinks are excluded in the Half Board basis.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Garaje para coches
  •  Baby sitting

El Hotel Massimo ofrece un relajante bar. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Massimo dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Massimo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Massimo dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ROME FIUMICINO, DISTANCE 24.0 K

 Opiniones de los clientes


Santiago De Compostela, España
26/08/2014

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Muy correcto

Me desconcertó inicialmente tener que hacer el check-in en un hotel vecino (esto no siempre es así, sino que depende de los horarios de los recepcionistas), pero la impresión final ha sido muy buena. decoración austera y funcional, muebles nuevos, limpieza impecable, aire acondicionado silencioso, desayuno tipo buffet muy correcto...
aunque en el check-in el recepcionista del hotel vecino fue educado, también me resultó bastante frío. por el contrario, en el massimo el trato fue caluroso y afable. el hotel no es muy céntrico, pero está cerca de dos paradas de metro, castro pretorio y estación términi, que es además un nodo ferroviario.
me parece una buena opción, con un precio muy ajustado.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca