HotelsClick.com

Hotel Romantica

2 Estrellas

  Via Principe Amedeo, 77 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

desde US$ 54,00(?) Reservar

Totalmente renovado en el año 2002, el hotel RomAntica es un alojamiento acogedor ubicado en el centro de Roma, entre la famosa Basílica de Santa María la Mayor y la estación de tren central Roma Termini. La zona que rodea el hotel es la más central de la ciudad eterna, dotada de buenas conexiones de bus, tranvía y metro. Incluso realizando un tranquilo paseo para disfrutar del sol podrá descubrir los numerosos lugares de interés turístico del centro de Roma. Podrá acceder, por ejemplo, al conocido Coliseo o al Foro Romano en sólo 20 minutos a pie. Las habitaciones del RomAntica Hotel están equipadas con mobiliario de madera de cerezo y decoradas con representaciones del arte romano antiguo. Además, las habitaciones disponen de todas las comodidades modernas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con baño privado, teléfono, TV y caja fuerte.

Situación

Situado cerca de la Basílica de Santa Maria Maggiore y la estación de trenes Termini, y "un punto estratégico para iniciar sus itinerarios y llevar a cabo sus actividades" lo suficiente como para asesorar a sus clientes unas vacaciones sin el uso del automóvil.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Romantica dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Romantica está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Romantica ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca