HotelsClick.com

Albergo Ottocento

4 Estrellas

  Via Dei Cappuccini, 19 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trevi

El Albergo Ottocento está situado en una calle tranquila junto a la estación de metro de Barberini, a poca distancia de la Fontana de Trevi y de las numerosas tiendas de Via del Corso. El Albergo Ottocento dispone de elegantes habitaciones con mobiliario de estilo y finas sábanas. Tendrá la opción de disfrutar de diferentes tipos de alojamiento, incluyendo habitaciones superiores y suites. Las tarifas incluyen un desayuno completo y delicioso. Los huéspedes del Hotel Homs podrán beneficiarse de descuentos en un restaurante cercano, que sirve cocina tradicional italiana. El bar del hotel está abierto las 24 horas.
La posición, en pleno centro, a poca distancia de los lugares y monumentos más famosos. El hotel está situado en el corazón de Roma, entre Via Veneto y Via Sistina cerca de la Fontana de Trevi y la Escalinata Española, cerca del Palacio Barberini.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Madera de cerezo en el suministro de habitaciones, mármol y piedra natural en los baños, estuco y muebles antiguos, junto con la finura de la ropa, haciendo que cada habitación es única y refinada inconfundiblemente. Los cuartos de baño con jacuzzi, estuco, mármol, suelos de parquet, minibar, TV satélite, caja fuerte, conexión Wi-Fi en todas las habitaciones y áreas públicas, servicio de lavandería, servicio de habitaciones son la confirmación de una combinación perfecta entre la elegancia del medio ambiente y el alto grado de hospitalidad. Las suites se han diseñado en dos niveles, el efecto es absolutamente encantadora.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Albergo Ottocento dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Albergo Ottocento está adaptado para minusválidos. El Albergo Ottocento ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Albergo Ottocento ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Albergo Ottocento ofrece un servicio de minibar.

Reservar