HotelsClick.com

Veio Park Hotel 3 Estrellas

  Via Cassia, 1171 G - 00189 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Monte Mario - Stadio Olimpico

desde US$ 447,00(?) Reservar

El Veio Park Hotel está ubicado en el parque homónimo, en las afueras de Roma. Disfrute de una estancia tranquila y relajante, cerca del centro de la Ciudad Eterna. El hotel ofrece servicio gratuito de lanzadera a la estación de tren Giustiniana FM3. Desde aquí se puede llegar fácilmente al metro (Línea A) y a la estación de San Pedro, cerca de la Basílica y Ciudad del Vaticano. Podrá relajarse en las completas y cómodas instalaciones del Veio. Entre ellas se incluye un gran parque privado, conexión inalámbrica a internet en todo el hotel y diferentes salas de reuniones. Punto de internet gratuito con impresora disponible las 24 horas del día. Podrá dejar su coche en el aparcamiento gratuito, algo excepcional en Roma. La sala de lectura con vistas al parque cuenta con una gran selección de periódicos y revistas. El bar sirve bebidas y aperitivos durante todo el día. Las habitaciones son modernas y elegantes, con una cama doble grande y un amplio escritorio. El desayuno bufé está incluido en el precio de la habitación y se ofrece de 07:00 a 10:00. Olvídese del caro alojamiento del centro de la ciudad y disfrute del lujo al mejor precio.Su estancia en el Veio Park Hotel será inolvidable.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones estándar están equipadas con una cama doble y un cómodo escritorio con silla y un gabinete son una maleta, un espejo en la pared y cortinas con un velo que oscurece dobles, las ventanas de aluminio con doble acristalamiento garantizar la insonorización de 'exterior.

Situación

Veio Park Hotel, situado en el norte de Roma, en una zona tranquila y verde, que ofrece alojamiento cómodo y funcional. La propiedad se encuentra cerca de la carretera de circunvalación, una ubicación estratégica que permite un fácil acceso a las principales carreteras, también está bien conectado con el centro histórico con la zona de servicio de metro regulares y también los autobuses nocturnos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Veio Park Hotel está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Veio Park Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Veio Park Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Veio Park Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca