HotelsClick.com

Hotel Tirreno

3 Estrellas

  Via San Martino ai Monti, 18 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

desde US$ 81,00(?) Reservar

Ubicado en un edificio histórico conocido como Il Domenichino, el Tirreno fue cuidadosamente restaurado en 2006, y ofrece una fusión de estilo clásico e instalaciones modernas. El hotel se presenta como la base ideal desde la que explorar esta famosa ciudad rica en cultura, ya que se encuentra cerca de la basílica de Santa Maria Maggiore, del Coliseo y del Foro Romano. Las habitaciones del Hotel Tirreno son extremadamente acogedoras y están equipadas con todo el confort. Puede elegir entre un cuarto de baño con bañera o ducha (por favor especifique en el momento de la reserva). Cada mañana se sirve un abundante y sabroso desayuno continental, en la fascinante sala de desayuno. El hotel dispone de un precioso jardín/terraza con hamacas y un bar americano donde podrá disfrutar de café y otras bebidas. El personal puede ayudarle a organizar visitas guiadas para descubrir las bellezas de Roma, puede reservar entradas para eventos especiales, y proporcionar servicio de autobús o un coche privado con conductor para otros trayectos. Para el momento de la salida, el hotel dispone de un un almacén para equipajes gratuito y disponible durante todo el día.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono (en la habitación y baño), cuarto de baño con ducha, secador de pelo, TV satélite, caja fuerte y minibar, algunas con balcón privado y otras con vistas al jardín.

Situación

Situado cerca de la Basílica de Santa Maria Maggiore, el Coliseo y el Foro Romano, el hotel es una base ideal para explorar esta famosa ciudad rica en cultura.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Tirreno dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Tirreno está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Tirreno ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


Cartagena, España
25/10/2011

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Gabriel

Se trata de un hotel sencillo pero con todos los servicios, está muy bien situado y todo el personal muy amable, te ayuda en cualquier consulta. un dia que llovia nos dejaron paraguas (nuevos). las habitaciones limpias y espaciosas, así como el baño. el desayuno es el típico "continental" tal y como está anunciado.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca