HotelsClick.com

Hotel The Five Oscar Inn

  Via Milano, 49 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El Five Oscars Inn está en la calle comercial Via Nazionale, a 1 parada de metro de la estación de Termini. Las modernas habitaciones están insonorizadas e incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y teléfono con llamadas locales gratuitas, ideal para reservar un restaurante o un taxi. El minibar se repone diariamente. Su atento personal puede organizar cualquier cosa que necesite, ya sea el traslado al aeropuerto, una visita guiada o una excursión. El Five Oscars Inn está entre la Fontana di Trevi y el Coliseo, situados a unos 10 minutos a pie.
Situado en el corazón de la ciudad a un paso de Via Nazionale y los principales museos y monumentos. El lugar ideal para realizar todas sus itinerarios turísticos pie.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones en el mesón de cinco premios Oscar son modernas, amplias y tranquilas, donde la atención al detalle, la tecnología moderna y la creatividad se combinan para crear un ambiente refinado, cómodo y relajante. Durante su estancia, minibar, acceso a internet 24/24, ayuda para usar el teléfono para llamadas nacionales de El libre 'personal durante su estancia en Roma, usted experimentará una completa relajación.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel The Five Oscar Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel The Five Oscar Inn estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel The Five Oscar Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel The Five Oscar Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca