HotelsClick.com

San Lorenzo Guest House

  Via Degli Apuli, 46 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El San Lorenzo Guest House es una pensión situada en el distrito de San Lorenzo, en Roma, sede de la Universidad Sapienza. Las modernas habitaciones están climatizadas y disponen de un TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet de alta velocidad. Desde el San Lorenzo Guest House podrá llegar a pie al andén 1 de la estación Termini de Roma. Los autobuses públicos y tranvías salen de la cercana Via dello Scalo Di San Lorenzo. El barrio de San Lorenzo es uno de los más populares entre los romanos por la noche, por sus muchos restaurantes regionales, pizzerías y pubs. Las familias que viajen con niños pequeños pueden usar la cocina de forma gratuita. El desayuno se puede disfrutar en la comodidad de su habitación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Sus habitaciones tienen aire acondicionado y equipadas con modernos televisores de pantalla plana y acceso Wi-Fi de alta velocidad.

Situación

Ubicado en San Lorenzo del distrito de Roma, sede de la Universidad La Sapienza.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El San Lorenzo Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar