HotelsClick.com

Hotel Sei A Roma

  Via del Ponte di Castel Giubileo, 14 - 00188 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Salario - Trieste

Este acogedor establecimiento se encuentra lejos del bullicio y el ajetreo del centro de la ciudad pero cerca de la estación de tren que conecta la zona con el centro de Roma. El Sei A Roma ofrece habitaciones agradables y de ambiente familiar en un atractivo edificio recientemente reformado y decorado con atención y cuidado. Situado cerca de la orilla del río Tíber y con buenos accesos a las carreteras que van al centro de la ciudad, el Sei A Roma ofrece una buena relación calidad precio, habitaciones sencillas y limpias, desayuno italiano y personal complaciente. Si se acerca a la estación de tren, que está a 5 minutos a pie, llegará en 15-20 minutos al centro de la Ciudad Eterna. Si busca un alojamiento económico alejado del ruidoso centro pero con buenas conexiones con el centro de la ciudad, el Sei A Roma es su mejor opción.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones individuales, dobles, triples, cuádruples con baño privado, todas equipadas con aire acondicionado y calefacción autónoma.

Situación

El "Sei A Roma" El alojamiento está situado en la Via Flaminia Nuova, cerca del Centro de Rai en el área de Saxa Rubra. Saxa Rubra es el nombre que los romanos dieron a rojizo rocas tobáceas norte visibles de Roma a lo largo de la Via Flaminia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Sei A Roma es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Sei A Roma ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Sei A Roma ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar