HotelsClick.com

Hotel Relais Forus Inn

  Via Cavour, 194 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

El Forus Inn goza de una ubicación privilegiada a un corto paseo del Coliseo y a sólo unos pasos de una parada de metro. Ofrece suites de bonita decoración y una gran variedad de instalaciones gratuitas. El hotel ocupa una elegante casa del s. XVIII, situada en el tranquilo y característico distrito romano de Monti. El Foro Romano está a muy corta distancia, así como pintorescos bares de vinos y una gran variedad de restaurantes. Todas las habitaciones del Forus Inn están insonorizadas y disponen de comodidades modernas como TV vía satélite con pantalla plana y acceso a Internet Wi-Fi gratuito. Las habitaciones Superiores tienen bañera jacuzzi o ducha. Por la mañana, podrá saborear un desayuno de estilo italiano o continental servido directamente en la habitación. El personal del hotel es amable y habla diversos idiomas. El personal puede ayudarle a organizar diferentes excursiones y visitas turísticas. Los huéspedes podrán usar la PlayStation y los juegos de cartas de manera gratuita, además de disfrutar de productos locales típicos gratuitos. La estación de tren de Termini está a 10 minutos a pie y las paradas de metro y autobús están a menos de 2 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están insonorizadas y modernos con televisiones de plasma y conexión Wi-Fi. Las habitaciones superiores también disponen de bañera o ducha.

Situación

El Forus Inn se encuentra a pocos pasos del Coliseo, el Foro Romano y la línea B del metro (parada Cavour) a unos quince minutos andando de la estación de Termini, lo que le permitirá llegar fácilmente a los puntos clave del centro histórico (Coliseo, la Piazza Venezia, Fontana di Trevi, el Campidoglio, Santa Maria Maggiore, la Piazza di Spagna).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El Hotel Relais Forus Inn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Relais Forus Inn ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Relais Forus Inn es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar