HotelsClick.com

Hotel Principe Eugenio

2 Estrellas

  Via Principe Eugenio, 90 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El Hotel Principe Eugenio está en el centro histórico de Roma, entre las basílicas de Santa María Maggiore y San Giovanni in Laterano. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en las habitaciones y en el vestíbulo. El Príncipe Eugenio está en el primer piso de un edificio de principios del siglo XX. La estación de metro de Vittorio Emanuele, correspondiente a la línea A, está a 100 metros del hotel. Cerca está la Piazza Vittorio, como la llaman los romanos, donde hay un bonito parque. Cerca de allí encontrará uno de los mercados cubiertos más grandes de Roma.
Hotel Principe Eugenio está situado en el centro histórico de Roma, entre las basílicas de Santa María la Mayor y San Giovanni in Laterano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de amplias habitaciones: individuales, dobles y triples. Todas las habitaciones tienen baño privado con artículos de tocador y secador de pelo, aire acondicionado, mini nevera, radio, caja fuerte electrónica, televisión vía satélite, teléfono directo y calefacción central y. Algunas habitaciones tienen una terraza.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Principe Eugenio dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Principe Eugenio ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Principe Eugenio dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar