HotelsClick.com

Hotel Le Terrazze Di Strindberg B&b

  Largo Strindberg, 43 - 00142 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: San Giovanni - Appio

El Terrazze di Strindberg ofrece servicios spa y conexión inalámbrica a internet gratuita en el distrito Eur de Roma, a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad. La parada de autobús más cercana está a 350 m. El spa del Le Terrazze di Strindberg Bed and Breakfast dispone de baño turco, sauna finlandesa, jacuzzi y ofrece masajes y tratamientos de belleza. En las salas de relajación con aromaterapia puede tomar infusiones y cócteles sin alcohol. Las habitaciones del Strindberg tienen aire acondicionado, camas con dosel, TV vía satélite y grandes ventanales con vistas al jardín. Algunas habitaciones ofrecen acceso gratuito al spa. El personal puede organizar excursiones privadas por los alrededores y puede reservar entradas para los museos. También se ofrece servicio de traslados desde/hacia los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino. Este Bed & Breakfast está en una zona verde residencial. Se encuentra a 10 minutos en coche del club de golf Circolo del Golf di Roma y a 5 minutos de varios restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones estándar están equipadas con cama doble, baño al aire libre privado, aire acondicionado, televisión por satélite Sky, conexión Wi-Fi, secador de pelo y ventanas con vistas al jardín.

Restaurante

Restaurante cercano.

Situación

Situado en el verde del gran parque arqueológico de Appia Antica ofrece cómodas y refinado. Para los más exigentes un servicio de transporte, incluido el lujo te traerá todas las mañanas en el Coliseo, ofreciendo el máximo confort.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Le Terrazze Di Strindberg B&b ofrece servicio de lavandería. El Hotel Le Terrazze Di Strindberg B&b estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Le Terrazze Di Strindberg B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Terrazze Di Strindberg B&b dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com