HotelsClick.com

Hotel La Maison De Famille

  Via Cola Di Rienzo, 212 - 00193 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

La Maison De Famille es una nueva pensión de lujo, situada en el exclusivo barrio de Prati, a 10 minutos a pie de los Museos del Vaticano y de la Basílica de San Pedro. Esta elegante pensión se encuentra el corazón de Roma, en un edificio histórico, que data de principios del siglo XX. Las habitaciones de La Maison De Famille disponen de una TV LCD, aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet. El precio de la habitación incluye un rico desayuno bufé internacional.
La Maison de Famille es un nuevo B & B de lujo situado en el exclusivo distrito de Prati, a sólo 10 minutos a pie de los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son acogedoras y espaciosas, con atención al detalle, todas con baño, elegantemente decoradas con colores suaves y relajantes. Cada habitación está equipada con todas las comodidades: baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, TV LCD, Wi-fi.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel La Maison De Famille dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel La Maison De Famille ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Maison De Famille ofrece un servicio de minibar.

Reservar