HotelsClick.com

Hotel Villa Florence

3 Estrellas

  Via Nomentana, 28 - 00161 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Nomentano - Universita'

El hotel Villa Florence se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro Castro Pretorio y cuenta con su propio jardín amurallado. La Plaza de España se encuentra a unos pasos. El Villa Florence ofrece habitaciones asequibles y bien cuidadas. Todas están equipadas con minibar, aire acondicionado y vistas al jardín o al parque vecino. El personal del Villa Florence Hotel, siempre a su disposición, ofrece un servicio agradable. Podrá disfrutar del desayuno gratuito en el jardín del hotel. El Villa Florence está muy bien comunicado en autobús con el centro histórico de Roma.
Situado en una zona verde llena de villas en la Via Nomentana, es a la vez sólo unos minutos del centro histórico de Roma, el corazón de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Acogedor y de tamaño mediano.

Exterior

La combinación perfecta de estilo clásico y moderno, confort y practicidad hace del Hotel Garden Roma el mejor lugar donde pasar un fin de semana romántico o un viaje de negocios o una visita cultural. Relájese con una buena taza de café o disfrute de una bebida en el encantador jardín de la villa: será el marco perfecto para recordar su estancia en Roma.

Habitaciones

La recepción agradable continúa en la encantadora arquitectura de las habitaciones, incluyendo habitaciones, dos suites y una habitación familiar, estrictamente funcional, rápido en señalar los momentos de descanso, el ocio, los negocios, creando un ambiente único. Las habitaciones se abren de vez en cuando en las escenas de los caminos verdes o parque. Las habitaciones están equipadas con teléfono, minibar, aire acondicionado, TV satélite, secador de pelo y cuarto de baño de baño.

Restaurante

Desayuno bufé desde las 7:00h hasta las 10:30h.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Villa Florence dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Villa Florence está adaptado para minusválidos. El Hotel Villa Florence ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Villa Florence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Florence ofrece un servicio de minibar. El Hotel Villa Florence dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar