HotelsClick.com

Hotel Erdarelli

2 Estrellas

  Via Due Macelli, 28 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trevi

El Erdarelli es un hotel de gestión familiar situado enfrente de la basílica de Sant'Andrea delle Fratte, del siglo XVII. Está a 5 minutos de la Plaza España, en el corazón de Roma. Las habitaciones cuentan con televisión por cable. Algunas tienen balcón privado. El Hotel Erdarelli está a sólo 500 metros de la Fontana de Trevi y a pocos pasos de la zona comercial exclusiva de Roma. Tiene excelentes conexiones de transporte, con la estación de metro Barberini a sólo 400 metros de distancia.
El "hotel de dos estrellas está situado en una de las mejores y prefería la ciudad, a 200 metros de la Escalinata Española y bella a pocos pasos de la hermosa Fontana di Trevi. posición envidiable que permite un fácil acceso a lugares de interés turístico de Roma, rodeado por las calles más exclusivas, famosa para ir de compras, como Via Condotti y Via Frattina, y los mejores restaurantes de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño

Exterior

Edificio tradicional.

Habitaciones

Visualizza caratteri romani El hotel dispone de 28 confortables habitaciones, incluyendo 22 con baño privado, 6 habitaciones con baño compartido. Algunas habitaciones tienen balcón privado. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, mientras que el aire acondicionado está disponible bajo petición en 10 euros por día.

Restaurante

No hay restaurante. El desayuno se sirve en la quinta planta, en una sala grande y acogedora, de 07.00 a 10.00 horas

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Erdarelli ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar