HotelsClick.com

Hotel Dorica

3 Estrellas

  Piazza Viminale, 14 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El hotel Dorica se encuentra en el corazón de la Ciudad Eterna, cerca del famoso Teatro dell?Opera. Ofrece un alojamiento confortable en una inmejorable ubicación. Emplazado frente al majestuoso palacio Viminale, actual sede del Ministerio de Interior, este hotel de gestión familiar le brinda la oportunidad de experimentar la auténtica cultura y hospitalidad romanas. Dando un paseo por Via Palermo podrá llegar a la popular zona de Monti, muy frecuentada por los habitantes locales. Aquí encontrará sinuosas calles repletas de bares de vinos y restaurantes tradicionales. El hotel Dorica es perfecto para aquellas personas que deseen acudir a una representación en el Teatro dell?Opera. Gracias a la privilegiada ubicación del hotel, estará a sólo un paseo de los principales monumentos de Roma, como el Coliseo y el Foro Romano. Además, el hotel ofrece excelentes conexiones con el metro y el autobús. Asimismo, la estación de tren de Termini se halla a sólo unos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Paz y tranquilidad con una vista agradable sobre el Ministerio del Interior, las habitaciones son muy confortables con dóricas la acertada combinación de la decoración, amplias y luminosas de la elegancia sencilla y un confort superior, en consonancia con las normas modernas que ofrece por los hoteles de 3 estrellas en Roma, la antigua capital del mundo. Cada una tiene aire acondicionado con regulación independiente para dar a los huéspedes la oportunidad de elegir la temperatura de la sala a sus necesidades, caja de seguridad electrónica para almacenar los valores, televisión vía satélite y teléfono. El cuarto de baño privado con secador de pelo y kit de belleza.

Situación

El hotel está situado dóricas en la Piazza del Ministerio del Interior, al frente del Ministerio del Interior, en el corazón histórico de Roma y de esa política. Sólo la plaza del Ministerio del Interior es el mejor lugar para empezar a lo largo de los itinerarios turísticos habituales y con numerosas oficinas en el área de la cual el Ministerio de la sede del Ministerio del Interior en el hermoso palacio, construido a principios del '900, ya con la ' destino actual.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Dorica dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Dorica ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Dorica dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar