HotelsClick.com

Hotel Dama

2 Estrellas

  Via Milazzo, 42 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El Hotel Dama se encuentra a 5 minutos de la estación Termini de Roma. El hotel fue completamente renovado en 2008, todas las habitaciones cuentan con TV LCD, aire acondicionado, y conexión inalámbrica a internet gratuita. El Hotel Dama tiene una ubicación estupenda en el corazón de Roma. También tiene excelentes conexiones de transporte público, en metro y en autobús. El Coliseo de Roma está a sólo 2 paradas en metro. Aparcamiento vigilado disponible a sólo 100 metros de distancia. El personal puede organizar visitas guiadas a la ciudad y traslados al aeropuerto.
Dama Hotel Roma está situado en una ubicación céntrica y privilegiada, a pocos pasos del metro y el mercado típico de la zona de Via Milazzo, lugar de encuentro característico y pintoresco para ir de compras.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con bañera o ducha, artículos de tocador, aire acondicionado, minibar, TV LCD, teléfono e internet wi-fi. Se ha prestado especial atención a la iluminación que también crea un juego de luces que realza la textura de las telas y la tapicería, también crea un ambiente perfecto para la relajación.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Dama dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Dama ofrece servicio de lavandería. El Hotel Dama estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar